InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 9933063923?

Dirección

Principal Samarkanda #110. C.P. 86220, Nacajuca, Tabasco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tecnofletes y Mudanzas

Transporte en Nacajuca, Fletes en Nacajuca, Servicio de mudanzas en Nacajuca, Fletes locales en Nacajuca

·         Fletes Mudanzas Y Reparto en general a todo el Sureste Mexicano nos ubicamos en Villahermosa Tabasco. Contamos con camiones chicos, medianos y grandes cuentan con Rastreo Satelital monitoreados permanentemente para la seguridad de sus pertenencias. así como personal capacitado en el manejo de muebles, operadores certificados por la SCT, somos una empresa que nos adaptamos a su necesidad para que no tenga preocupación alguna, además contamos con    los mejores precios del mercado.
Somos una empresa especializada en Fletes y Mudanzas Locales y Foráneas en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, realizamos nuestro trabajo de forma rápida y eficaz. En Tecno Fletes tenemos varios años de trayectoria, tiempo en el que hemos acrecentado nuestra cartera de clientes satisfechos, gracias a que nuestros traslados son los más seguros del ramo. - Tecno Fletes se encuentra en Carretera Principal S/N, Col. Ranchería Samarkanda, Nacajuca, Tabasco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Fletes y Mudanzas Locales y Foráneas.
Brindar Servicios Integrales De Alta Calidad En El Mercado Privado y Comercial Mediante Un Pilar Solido De Capital Humado, Infraestructura, Estudios Consiguiendo En Todo Momento La Satisfacción De Nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas Todo Esto Sustentado En El Cumplimiento De Nuestros Servicios Respetando El Medio Ambiente. Ser Empresa Líder En Servicios Integrales Privados y Comerciales, Con La Capacidad De Resolver Cualquier Tipo De Problema de Manera Sustentable.. ·         . Enviamos un camión de mudanzas cerrado, funcional al tamaño de su casa o dpto. ·         Personal idóneo de carga y descarga de muebles. ·         Consiste en embalar los muebles al interior de la casa o departamento con cartón corrugado, plástico film, frazadas americanas y plástico fill. ·         Desarme y armado de camas. ·         Este servicio nos permite obtener un resultado más óptimo y confiable, puesto que cada mueble se revisa antes y después de la mudanza para verificar su estado (El menaje y ropa lo embala el cliente). ·         En el nuevo domicilio, se ubican los muebles en el lugar indicado por usted.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

tiempo. Recibirás un servicio a buen precio en el cual le enviaremos:
  • Una unidad de acuerdo a su mobiliario.
  • Un operador.
  • Ayudantes necesarios según la unidad asignada.
  • 2 rollos de playo para sus muebles más delicados.
  • Colchonetas de alto impacto para proteger sus bienes.
Habiendo recorrido un largo camino, nuestra experiencia nos ha posicionado ¡Calidad en servicios de mudanza! Estamos conscientes de la complejidad de los servicios de mudanza de hoy en día, es por ello que nuestro personal capacitado está listo para hacer de su servicio de mudanza una experiencia única, lo que nos permite estar seguros que usted al contratar nuestros servicios de mudanza; quedará satisfecho. Tecnofletes y Mudanzas cuenta con - Seguro contra accidentes y robo.
- Rastreo satelital GPS en todas las unidades.
-Personal certificado por la Secretaria de comunicaciones y transportes. - Unidades de caja cerrada e interior madera.
- Colchonetas industriales, cuerdas y cinchos para protecciones los muebles. Brindar Servicios Integrales De Alta Calidad En El Mercado Privado y Comercial Mediante Un Pilar Solido De Capital Humado, Infraestructura, Estudios Consiguiendo En Todo Momento La Satisfacción De Nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas Todo Esto Sustentado En El Cumplimiento De Nuestros Servicios Respetando El Medio Ambiente. Ser Empresa Líder En Servicios Integrales Privados y Comerciales, Con La Capacidad De Resolver Cualquier Tipo De Problema de Manera Sustentable.. ·         . Enviamos un camión de mudanzas cerrado, funcional al tamaño de su casa o dpto. ·         Personal idóneo de carga y descarga de muebles. ·         Consiste en embalar los muebles al interior de la casa o departamento con cartón corrugado, plástico film, frazadas americanas y plástico fill. ·         Desarme y armado de camas. ·         Este servicio nos permite obtener un resultado más óptimo y confiable, puesto que cada mueble se revisa antes y después de la mudanza para verificar su estado (El menaje y ropa lo embala el cliente). ·         En el nuevo domicilio, se ubican los muebles en el lugar indicado por usted.
Leer más...

Servicios

  Brindar Servicios Integrales De Alta Calidad En El Mercado Privado y Comercial Mediante Un Pilar Solido De Capital Humado, Infraestructura, Estudios Consiguiendo En Todo Momento La Satisfacción De Nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas Todo Esto Sustentado En El Cumplimiento De Nuestros Servicios Respetando El Medio Ambiente. Ser Empresa Líder En Servicios Integrales Privados y Comerciales, Con La Capacidad De Resolver Cualquier Tipo De Problema de Manera Sustentable.. Somos una empresa especializada en Fletes y Mudanzas Locales y Foráneas en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, realizamos nuestro trabajo de forma rápida y eficaz. En Tecno Fletes tenemos varios años de trayectoria, tiempo en el que hemos acrecentado nuestra cartera de clientes satisfechos, gracias a que nuestros traslados son los más seguros del ramo. Para poder ofrecer nuestro servicio, contamos con personal altamente capacitado y certificado en el área, quienes tienen la experiencia para manejar cualquier mueble o producto. Cuidamos de su patrimonio desde el momento de la recolección hasta que se entrega, siempre en óptimas condiciones. Nuestras unidades se mantienen en excelentes condiciones, puesto que la seguridad de sus bienes es lo más importante para nosotros. Además, nuestros precios son lo más accesibles del mercado y proporcionamos presupuestos sin compromiso.
Leer más...

Marcas

IZUSU-Peugeot.Dodge-Nissan-Chevrolet.
· ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , . Enviamos un camión de mudanzas cerrado, funcional al tamaño de su casa o dpto. · ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , Personal idóneo de carga y descarga de muebles. · ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , Consiste en embalar los muebles al interior de la casa o departamento con cartón corrugado, plástico film, frazadas americanas y plástico fill. · ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , Desarme y armado de camas. · ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , Este servicio nos permite obtener un resultado más óptimo y confiable, puesto que cada mueble se revisa antes y después de la mudanza para verificar su estado (El menaje y ropa lo embala el cliente). En el nuevo domicilio, se ubican los muebles en el lugar indicado por usted.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 10:00 PM
   Lunes 7:00 AM 10:00 PM
   Martes 7:00 AM 10:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 10:00 PM
   Jueves 7:00 AM 10:00 PM
   Viernes 7:00 AM 10:00 PM
   Sábado 7:00 AM 10:00 PM
   Domingo 7:00 AM 10:00 PM

Siempre abierto, Disponibilidad absoluta.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Preferencia Efectivo o Deposito Bancario.

Opiniones de Tecnofletes y Mudanzas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio